Los apartamentos se encuentran en una finca de casi 6.000 m2, con parque infantil, terraza y amplio aparcamiento. Disponen de preciosas vistas al campo desde cualquiera de ellos, para poder disfrutar de la tranquilidad y del paisaje.
Totalmente equipados con electrodomésticos, TV y DVD, secador de pelo, batidora, etc. Para la seguridad de sus hijos hemos equipado todos enchufes con protección infantil.
Para contribuir a la conservación del medio ambiente hemos introducido un sistema de riego mediante la recogida de aguas pluviales.
Servicios gratuitos:Cuna y trona para su bebé, préstamo de libros y dvd's, productos de acogida, primer desayuno de cortesía y kit de limpieza.
En el salón social hay a su disposición una minibiblioteca con información de Asturias, juegos de mesa, infantiles, videoteca para adultos e infantil.
Ademas hemos elaborado una completa guia turística de toda la zona Occidental para que nuestros huéspedes puedan aprovechar al máximo su estancia entre nosotros y así descubran toda la belleza, naturaleza, paisaje, museos, playas, pueblos rurales y marineros así como muchas curiosidades de las que aún se puede difrutar.