Esta gran casa se encuentra en la localidad de Navahermosa, en los montes de Toledo de Castilla la Mancha. A tan solo una hora en coche de Madrid y a media de Toledo, es la opción perfecta si buscas la tranquilidad de un pueblo, su naturaleza, gastronomía y cultura a pocos kilómetros de la capital.
Tiene capacidad para 15 personas que podrán hacer uso de todas las comodidades que ponemos a vuestra disposición, en estancias amplias y acogedoras en las que no faltará de nada.
La vivienda cuenta con:
- 3 dormitorios de matrimonio decorados con todos los detalles, mobiliario rústico de madera para dejar vuestro equipaje sin problema, uno de ellos con vestidor y todos con posibilidad de añadir cama supletoria y una estupenda terraza en la que relajarse contemplando el pueblo.
- 2 habitaciones dobles, con 2 camas, ambas con muebles para una estancia cómoda que incluyen mesitas y armarios, una de ellas además tiene un escritorio por si necesitáis trabajar un rato.
- El salón campero es perfecto para las reuniones, ya que cuenta con 2 espacios diferenciados preparados para que lo paséis genial. Por un lado la sala de estar tiene varios sofás, uno de ellos que se hace cama, televisión, chimenea y equipo de música. Por otro, la zona de comedor tiene una gran mesa con muchas sillas, una barra de bar con tirador de cerveza y hasta un pinball que será la estrella de la fiesta.
- Otro salón, mucho más elegante, se reserva para los momentos tranquilos de café o charla, contando con una mesa de reuniones, varios sofás, biblioteca, televisión y mesa de té.
- La amplia cocina, con salida a un precioso patio con barbacoa para comer fuera los días de buen tiempo, tiene también una mesa grande de cristal, televisión, barra americana y todo el espacio que necesitéis así como todos loselectrodomésticos necesarios para preparar cualquier plato.
- Los 4 baños de nuestra casa están completamente equipados y 2 de ellos tienen bañera grande, de las cuales una es de hidromasaje para perderse entre burbujas.
- El espectacular recibidor tiene varios sofás para esperar al tardón y una escalera de caracol digna de un palacio.
- Toda la casa tiene calefacción.