Especialmente pensada como espacio de tranquilidad y descanso, construida en piedra de una sencillez encubierta en un espacio natural a la vera del río Uces.
Decorada en su mayoría con elementos reciclados , muebles y aperos restaurados, pequeños detalles que consiguen una armonía acogedora , constantes elementos que hacen referencia al campo, al mundo rural y a la naturaleza, el arte se cuelga en sus paredes, aromas de esencias naturales, de las flores del jardín.
Abierta para recibir familias, grupos de amigos, parejas de enamorados, grupos de trabajo, asociaciones, turismo GLS, amantes de la naturaleza…………….
Consta de 16 plazas con opción a 2 camas supletorias repartidas en 5 habitaciones dobles, 1 cuádruple y 1 doble adaptada para minusválidos, todas ellas con baño propio. Amplio salón con chimenea, biblioteca y surtido de juegos lúdicos. Ofrecemos comidas y cenas de elaboración casera. Especialidad en carnes de la tierra, excelentes embutidos ibéricos. Posee huerta trabajada de forma natural y ecológica.