Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades en su interior, para poder disfrutar de la tranquilidad y los encantos del valle virgen donde se encuentra ubicada, o del paisaje y los pueblo del Lluçanès.
Las Vinyes Grosses alberga dos alojamientos rurales independientes en el mismo edificio que llaman Vinyes Grosses 1 (10-13 plazas) y Vinyes Grosses 2 (10 plazas).
Si es un grupo numeroso, puede disponer de la casa entera (Vinyes Grosses 1 + Vinyes Grosses 2) con una capacidad de 20 a 23 plazas.
Vinyes Grosses 1 tiene una capacidad para 10-13 plazas y contiene una cocina totalmente equipada (nevera, microondas, lavavajillas, etc), una gran sala de estar (con chimenea, televisión de LED equipo de música, etc), 4 habitaciones (dos de 4 personas, una de 3 y una de 2) y baños completos. También podrá encontrar varios detalles típicos de una masía y disfrutar en una sala con una mesa de ping-pong.
Vinyes Grosses 2 tiene una capacidad para 10 personas y contiene una cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, etc), una gran sala de estar (con chimenea, televisión de LED equipo de música, etc), 4 habitaciones (una de 4 plazas y tres de 2 personas) y baños completos.